INFORMACIÓN

Tener un perro como compañero de hogar es una gran responsabilidad. Cuidar perros en casa requiere tiempo y va mucho más alla de procurarle agua y comida. Cuida a tu perro proporcionandole un hogar, alimentacion sana y saludable, ejercicio y actividades ludicas.

  • No dejes objetos

    Podriamos decir que una mascota es como un niño pequeño. Tiene la necesidad de explorarlo todo y llevarselo a la boca. Para evitar accidentes en casa, cuida de tu perro, y no dejes a su alcance nada que pueda causarle dano. Elimina objetos punzantes o cortantes.

  • Alimentación de calidad

    La norma número uno para cuidar perros en casa es ofrecerle una dieta variada y saludable. puedes optar por dietas secas o humedas, incluso por una alimentación natural y cocinar tus propias recetas.

  • Bañalo y cepillalo

    La higiene es otro aspecto que no debes descuidar. Cepilla a tu perro diariamente, o varias veces al dia si tiene mucho pelo. Con este gesto, ademas de eliminar pelo, estrechas lazos con tu perro y afianzas nuestro vínculo.

  • Llevalo al veterinario

    Las visitas al veterinario solo deberian ser de rutina. Nadie quiere ir corriendo al veterinario por una emergencia. Aunque lo accidentes ocurren, evita enfermedades o infestaciones de parasitos en tu perro con unos buenos habitos de higiene, una alimentacin adecuada y visitas periodicas al veterinario.

  • No lo dejes solo

    Nunca dejes solo a tu perro, en ningun lugar, mucho menos en un coche durante las horas centrales del día. Si no te queda mas remedio y debes dejarlo solo en casa, procura que no sea demasiado tiempo. Existen, si no puedes dejarlo en compania de otra persona, piensa en las opciones que tienes.

  • Educa a tu perro

    Una de las mejores cosas que puedes hacer por tu perro es educarlo. Enseñale a hacer sus necesidades en los lugares adecuados, a socializar con otras personas y animales.